El Ayuntamiento considera que el derribo del Mercado Central » no es pertinente ni oportuno»

El Equipo de Gobierno manifiesta que es necesario buscar una solución consensuada que satisfaga a todas las partes

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Elche queremos manifestar que el derribo del actual edificio del Mercado Central que solicita Aparcisa no es pertinente ni oportuno en un momento en el que se está trabajando en buscar una solución negociada para la rescisión del contrato.

El Gobierno Municipal se encuentra en vías de negociación con todas las partes con el fin de buscar una solución consensuada a un problema que se está enquistando y que tiene su origen en una adjudicación por parte del PP que nunca se debió llevar a cabo.

El actual edificio del Mercado Central no se va a derribar porque la única solución que el Equipo de Gobierno contempla en estos momentos es la recisión del contrato con la empresa adjudicataria. Una decisión que el alcalde ya ha comunicado al gerente de la empresa. Para ello, se ha planteado a la mercantil la posibilidad de crear una comisión mixta formada por técnicos de ambas partes que evalúe los costes que ha tenido la empresa y resarcirla en base a ello.

El único objetivo del Gobierno Municipal es encontrar cuanto antes la mejor solución para el interés general de la ciudad y salir definitivamente de la engorrosa situación que se ha generado con este contrato. Una solución que satisfaga a la empresa, a los placeros y al conjunto de la ciudadanía. Poner fin a este problema es una prioridad para este Equipo de Gobierno ya que es fundamental para reactivar el centro histórico de la ciudad.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario