El Ayuntamiento y Facpyme organizan una conferencia sobre cómo impulsar el pequeño comercio

Tal y como ha explicado Héctor Díez, “en el marco del proyecto de formación sectorial, de fomento del uso de las nuevas tecnologías, el marketing digital y el e-commerce, la concejalía de Promoción Económica junto con Facpyme, ofrece a los comerciantes de Elche -tanto asociados como a nivel individual- la posibilidad de asistir a estas charlas totalmente gratuitas”.

Esta conferencia a tres forma parte del Programa Solving Comercio 2019, diseñado en base a la experiencia real de convocatorias anteriores, desarrolladas por la “Escuela de Comercio Facpyme”. Es un formato que pretende ser de la máxima utilidad para sus destinatarios, a la hora de poner en marcha soluciones innovadoras y nuevas habilidades comerciales, basándose en los últimos avances metodológicos de análisis estratégico, comunicación y persuasión.

En esta ocasión, se ofrecen tres ponencias breves, con los siguientes contenidos, impartidos por profesionales de larga experiencia y reconocido prestigio en su campo:

CLAVE 1: ATRAER

REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE PROYECCIÓN.

Mª José Machado: Licenciada en Ingeniería de Organización Industrial. Consultora y docente desde 2004 sobre marketing digital, habilidades sociales e investigación de mercados. Gestiona directamente el marketing digital de más de un centenar de empresas.

CLAVE 2: CONVENCER

LA VENTA SILENCIOSA.

Manuel Amat: Creador de “la Tiendología”. Dircom de CONVERSA Comunicación para el Comercio S.L. Gerente del Coworking Ibi.

CLAVE 3: CONVERTIR

ENTRA EN LA MENTE DE TUS CLIENTES.

Cristina de Arozamena: Máster Coach, Trainer &Speaker. Es Head Coach & Máster de KeyCoaching Internacional y Top Trainers School. Empresaria desde hace más de 20 años.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario