Elche celebrará la III edición del Torneo Social de Fútbol

El concejal de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado la III edición del Torneo Social de Fútbol Base, que se celebrará en la Ciudad Deportiva del jueves 18 al sábado 20 de abril, en la que competirán 24 clubes de toda España con 49 equipos, en los que 750 personas, entre jugadores y técnicos, se disputarán 100 partidos en tres categorías de fútbol ocho: mixta (alevín y benjamín), femenina (alevín y benjamín) y adaptada (sénior).

El edil ha agradecido a los organizadores, José Vicente Candela, representante de la Asociación de Clubes de Fútbol de Elche; a Fernando Salas, de la Fundación Fair Play; a Manuel Sola, portavoz de una firma de marketing deportivo con sede en Elche, y a Paco Bonet, “un referente del ilicitanismo y del fútbol, que será embajador del proyecto”, ha apostillado. La denominación “social” del Torneo es por su vertiente en la visibilización del deporte femenino y adaptado.

Candela ha concluido que, el objetivo, es volver a los orígenes del fútbol base, que los chicos y chicas disfruten practicando el deporte rey “sin presiones ni competitividad”.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario