La San Silvestre ilicitana celebra su XI edición con el objetivo de convertirse en un referente en la Comunidad Valenciana

El próximo día 31 de diciembre, a partir de las 18 horas, los ilicitanos e ilicitanas tiene una cita con el deporte y la diversión.

Así lo ha explicado el concejal de Deportes, Jesús Pareja, quien ha presentado la XI edición de esta carrera popular junto con el representante del club de atletismo Decatlón, Zamora, y el representante de la Fundación del Deporte Ilicitano, Eugenio Medina.

Pareja ha señalado que cada vez son más los ilicitanos e ilicitanas de todas las edades que participan en esta carrera popular que aspira a convertirse en un referente en la Comunidad Valenciana.

La XI San Silvestre Ilicitana se disputa el lunes 31 de diciembre con salida y llegada la Plaça de Baix, y consta de dos pruebas: una carrera para corredores de 6,5 km, y otra para caminantes de 5 km.

Tal y como ha explicado Pareja, se trata de despedir el año de una forma saludable y divertida ya que muchos de los participantes corren disfrazados o con motivos navideños.

Además, esta carrera también tiene su lado solidario ya que una parte de la inscripción se destina a clubes de atletismo (Juventud Atlética y Decatlón Elche) para el desarrollo del programa social e la integración a niños con dificultad.

Además, El Corte Inglés, patrocinador de la prueba, donará un tercio más de lo recaudado a favor de ADABE (Asociación de Anorexia y Bulimia de Elche). Por otra parte, la recaudación por la venta de la camiseta irá a favor de ANOA Elx.

Las inscripciones se pueden realizar en www.fundaciondeporteilicitano.com y presencial en El Corte Inglés Centro Comercial Ciudad de Elche en el departamento de deportes de la planta baja del 17 al 30 de diciembre de 2018.

Asimismo, la recogida de dorsales, para inscripciones online, será en el departamento de deportes de la planta baja del 26 al 30 de diciembre.

El precio del dorsal es de 3 euros y la camiseta 5 euros.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario