Mariola Galiana presenta la aplicación oficial de la Fiestas de Agosto 2019

Las Fiestas de Agosto 2019 ya poseen aplicación oficial para tablets y smartphones. Ha sido presentada esta mañana en el Ayuntamiento por la edil del área, Mariola Galiana, que ha efectuado una demostración navegando a través de los menús que contiene, estando disponible para Android y entorno Apple.

A través de las diferentes pantallas de ‘Viva las Fiestas de Elche’, que así se llama la aplicación, se puede consultar la programación, la ubicación de los eventos y cómo llegar a ellos, el tiempo, información adicional, teléfonos de interés, breve historia de la ciudad, y notificaciones “por si se produjeran cambios en la programación”, ha indicado Galiana.

“Hemos querido diseñar una aplicación sencilla e intuitiva, para que cualquier ciudadano pueda utilizarla con facilidad”, ha manifestado la concejala que, ha recordado, es una prueba piloto. Para el año próximo tendrá evidentes mejoras, como la disponibilidad en varios idiomas.

‘Viva las Fiestas de Elche’ estará completamente operativa en las próximas horas, y se podrá descargar desde PlayStore y AppleStore.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario