Presentación del Campeonato Nacional de Breakdance, BREAK IT SPAIN, en Elche

El concejal de Deportes, Jesús Pareja, junto con el director artístico del Flamez Studio, ha presentado el cartel del Campeonato nacional de Breakdance, BREAK IT SPAIN, que se celebrará el próximo sábado, día 1 de diciembre, en las instalaciones de este club.

“Se trata de un deporte a modo de baile muy activo y elástico y que estamos impulsando en Elche para sumarlo a la riqueza deportiva que tenemos ya que resulta muy entretenido tanto para el que lo practica como para el que lo pueda ver y disfrutar”, indica el edil de Deportes. Agradecemos al Flamez Studio el trabajo realizado en la organización de este campeonato en el que, según nos ha informado su director artístico, van a participar cerca de 50 niños de toda España y también hay más de 60 personas apuntadas en la categoría profesional.

Habrá un jurado internacional con miembros de países como Francia, Polonia, y los participantes también proceden de diversos lugares.

El Club se encuentra en la calle Espronceda 121, junto al parque Isabel Allende, y para poder acceder solo habrá que contribuir con un donativo de 3 euros.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario