Recepción del alcalde y el concejal de Deportes al Club Balonmano Elche

El alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Deportes, Jesús Pareja, han recibido en Alcaldía al presidente y miembros de la junta directiva del Club Balonmano Elche. Por parte del club han asistido su presidente, Juanjo Ávila, su secretario, Honorio Moratalla, y Zoilo Martín de la Sierra, uno de sus directivos.

Ha sido un encuentro en el que los responsables del Club Balonmano Elche han solicitado la colaboración del Ayuntamiento para afrontar los próximos retos deportivos de su primer equipo, el Elche Mustang, que milita en la máxima categoría del balonmano femenino nacional y que el próximo mes de abril disputa la fase final de la Copa de la Reina. Además, el equipo tiene muchas opciones de clasificarse para jugar la próxima temporada competición europea.

Tanto el alcalde como Pareja, han trasladado a la directiva del Club Balonmano Elche la total voluntad del Equipo de Gobierno para hacer cuanto esté en sus manos con el fin de que el equipo pueda afrontar con garantías las mencionadas competiciones.

En este sentido el alcalde y Pareja se han ofrecido a mediar en la búsqueda de nuevos patrocinadores para el club. Además, se han comprometido a incrementar en la próxima legislatura la partida destinada a los clubes de élite de la ciudad, caso del Club Balonmano Elche y de otros que compiten en la máxima categoría nacional, y que además están realizando una importantísima labor con la cantera.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario